mantenimiento técnico carballo
La importancia del mantenimiento técnico en las empresas
26 junio, 2018
mejorar la imagen en redes sociales
Consejos para mejorar la imagen en las redes sociales
6 agosto, 2018

 Todo lo que tienes que saber para darte a conocer en Internet

darte a conocer en internet

 Todo lo que tienes que saber para darte a conocer en Internet

 

¿Has abierto recientemente un negocio y quieres darte a conocer? ¿Cómo crees que van a saber que existes? ¡Debes publicitarte! Un buen plan de marketing en el que incluyas una campaña de captación de nuevos clientes, en el que el público se quede con tu marca, sepa los productos o servicios que ofreces, pueda estar al tanto de todas las novedades que vayas incluyendo y pueda contactar contigo.

A priori, parecen muchas cosas, pero, déjame decirte que todo ello es necesario si quieres VENDER  o VENDER MÁS.

¿Por dónde empiezo?

  1. Crea una marca sólida, reconocible y llamativa. ¿Cómo? Empieza por un nombre y por un logotipo que te identifique y con el que te identifiques. Genera toda la identidad visual para que todo lo que transmites vaya en consonancia y llegue a tu público objetivo. Traslada todo esto a cada una de las aplicaciones de tu negocio: tarjetas de visita, papel de regalo, etiquetas, decoración de la tienda… ¡Sé único y diferente!
  2. Construye una página web para tu negocio. A través de ella podrás mostrar las cosas que haces o vendes, indicar dónde estas, cómo puede el cliente contactar contigo. A esto le llamamos página corporativa. Pero si tu función es vender a través de internet necesitarás una página de comercio electrónico (e-commerce).
  3. Crea perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Google+…) ¡Conecta con tu público! Las redes sociales son un arma muy potente para enseñarlo TODO.
  4. ¡Publcítate! Sube contenido y MUÉSTRALO. Para empezar, deberás invertir dinero en publicidad, para que esta pueda llegar al mayor número de gente posible. Un contenido atractivo hará que ganes seguidores interesados en tu página y por lo tanto, que accedan a tu web para ver lo que ofreces.

Sabemos que son muchas cosas, pero NO ESTÁS SOL@. En donCLIC podemos ayudarte. Nosotros nos encargaremos del diseño de la marca (logotipo e identidad visual), diseño y desarrollo web, creación de perfiles sociales, publicidad, diseño gráfico…¿Quieres ver un poco más de lo que hacemos?  ¡Sólo necesitas tenerlo claro! Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.