¿Te suena esta frase? Seguro que sí. Por mucho que seas una mente privilegiada y te acuerdes de todo lo que tienes que hacer en tu día a día, hay momentos en los que la carga de trabajo se multiplica y acordarse de todo, resulta imposible.
¡No te arriesgues! Para ello, existen los post it. Y sí, esas pequeñas hojas con adhesivo pueden salvarnos la vida.
Un post it rosa fosforito pegado en la esquina superior derecha de la pantalla de tu ordenador causará impacto visual y reclamará tu atención y esto hará que te acuerdes de hacer esa llamada tan importante que tienes programada, de enviar ese correo urgente de última hora o de dejar esa nota determinante a otra persona.
Hoy en día, podemos decir que los post it son una herramienta indispensable de papelería de cada espacio de trabajo, y los hay de múltiples tamaños, colores y formas. ¡Aprovéchate de sus ventajas y no te dejes nada en el tintero!
Pega el post it en lugares clave de tu oficina. Su pegamento no daña superficies, puedes pegarlo en cualquier lugar: la pantalla del ordenador, el teléfono móvil, la Tablet, una agenda, un libro… ¡hasta en la taza del café de por la mañana!