Los datos de tu empresa, a salvo
4 enero, 2018
¿Por qué mi ordenador se sobrecalienta?
6 junio, 2018

“Tenía que hacer algo importante, pero no recuerdo qué”

¿Te suena esta frase? Seguro que sí.  Por mucho que seas una mente privilegiada y te acuerdes de todo lo que tienes que hacer en tu día a día, hay momentos en los que la carga de trabajo se multiplica y acordarse de todo, resulta imposible.

¡No te arriesgues! Para ello, existen los post it. Y sí, esas pequeñas hojas con adhesivo pueden salvarnos la vida.

Un post it rosa fosforito pegado en la esquina superior derecha de la pantalla de tu ordenador causará impacto visual y reclamará tu atención y esto hará que te acuerdes de hacer esa llamada tan importante que tienes programada, de enviar ese correo urgente de última hora o de dejar esa nota determinante a otra persona.

Hoy en día, podemos decir que los post it son una herramienta indispensable de papelería de cada espacio de trabajo, y los hay de múltiples tamaños, colores y formas. ¡Aprovéchate de sus ventajas y no te dejes nada en el tintero!

Pega el post it en lugares clave de tu oficina. Su pegamento no daña superficies, puedes pegarlo en cualquier lugar: la pantalla del ordenador, el  teléfono móvil, la Tablet, una agenda, un libro… ¡hasta en la taza del café de por la mañana!

En donCLIC tenemos una gran selección de productos de papelería esperándote. ¡Consulta nuestro catálogo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.