DonCLIC, distribuidor oficial de VozTelecom
7 noviembre, 2017
¿Qué dice tu logotipo de ti?
14 diciembre, 2017

Renovarse o morir

Adaptabilidad de las página web o diseño web responsive

Una web responsive es aquella que se adapta al tamaño de cualquier pantalla en la que es vista, de forma que el usuario pueda navegar por ella con toda comodidad.

En la actualidad, las estadísticas muestran que el uso de smartphones y la navegación por Internet en estos dispositivos es cada vez mayor. Hoy en día, son muchas las personas que deciden acceder a una web por medio de estos dispositivos antes de hacerlo a través de un ordenador.

Esta afirmación se traduce en que seguramente, muchas más personas de las que piensas, visitan tu página web desde este tipo de dispositivos. Por eso es tan importante que tu sitio web se encuentre adaptado a la visualización en este tipo de dispositivos.

Aunque no lo creas, hoy por hoy son muchas las páginas que no se encuentran adaptadas a este tipo de dispositivos y únicamente están diseñadas para ser vistas desde un ordenador. Cuando sucede esto y el usuario tiene que realizar un esfuerzo mayor para poder llegar al contenido que desea e invertirá mucho más tiempo para encontrar lo que busca. En la red, el tiempo es uno de los factores clave, por eso, cuando sucede algo así, el usuario decide abandonar la página sin pensárselo dos veces. Es por ello que, para que esto no ocurra en tu empresa, debes ser previsible y tener adaptada su página web a todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets y móviles) para que el usuario pueda acceder desde cualquier soporte y disfrutar del contenido sin encontrarse problemas en el camino.

En donCLIC podemos ayudarte a adaptar tu página web. Así que no lo dudes y contacta con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.