Entrega portátil al ganador del sorteo de Volei Xiria
5 mayo, 2017
¿Te vas de vacaciones? ¡Tu empresa no!
4 agosto, 2017

¿Preparando la pretemporada? ¡Nos encargamos de vuestro carnet de socio!

Es evidente que los socios son el pilar fundamental de un club, tanto a nivel emocional como económico: pagan sus abonos, merchandising, consumiciones en cada partido… es por ello que merecen el mejor trato, a la altura de lo que aportan.

Una vez que pagan su abono, lo primero que reciben del club es su carnet de la temporada. ¿Te paraste a observar el actual carnet de tu club? Lo primero que hay que tener en cuenta es que esa tarjeta se usará toda la temporada, ¿consigue llegar a junio sin deteriorarse? Es cierto que en el fútbol aficionado el carnet adopta un significado simbólico, pues no existen sistemas de seguridad para acceder a las instalaciones. Pero aun así, ¿no crees que el socio se merece algo mejor después de todo lo que aporta al club? Y, si pensamos en los más cercanos, muchos son los que guardan sus carnets de recuerdo. ¿Y si esta temporada conseguís hacer historia? ¿Cómo te gustaría que fuera el carnet que guardarás durante años?

Sabemos que las pretemporadas son muy duras y que los esfuerzos de los directivos se centran en aspectos deportivos, dejando al lado este tema. Por eso, en DonCLIC nos encargamos del resto, ¡solo necesitamos el listado de socios y que no te preocupes por nada más!

 

¿Qué te ofrecemos?

Carnet de calidad: en nuestra oficina contamos una impresora de tarjetas plásticas de PVC, por lo que el carnet será como una tarjeta de crédito, igualando a los clubs más profesionales. Además, asegura la mejor calidad de imagen. ¡No importa la cantidad!

Diseño: realizamos el diseño a vuestra medida, disponiendo así de las diferentes posibilidades de personalización que tengáis en vuestro club, por ejemplo, usando colores diferentes para los menores de edad y así identificarlos fácilmente de manera visual, aunque solo sean cinco o diez. Y además, el diseño del carnet no tiene coste adicional, ¡solo pagarás por las tarjetas!

Rapidez: los carnets suelen tener prisa para cobrar durante la pretemporada, y más aún cuando nos urge el dinero para pagar las fichas de los futbolistas y proceder el resto de gastos. ¡En DonCLIC no tendrás que esperar! Todo depende de la cantidad de socios de tu club pero, ¿y si te decimos que los hacemos en un solo día?

Flexibilidad con los nuevos socios: a medida que transcurre la temporada, nuevos socios se van incorporando al club, ya sean jugadores, padres…en DonCLIC puedes solicitar de inmediato su nuevo carnet de socio, sin mínimo de altas. ¡Ya no necesitas escribir a mano los nombres de los nuevos miembros! Además, puedes solicitar duplicados en caso de que las pierdan.

Identificación. Además, si en tu club el uso del carnet no es únicamente simbólico ya que lo necesitáis para acceder por sistemas de identificación, en DonCLIC también las programamos. ¡No dejes la seguridad de lado!

Sabemos que en un club la imagen no se debe únicamente al carnet, pero si cuesta lo mismo, ¿por qué no hacerlo bien?  Contacta con nosotros en info@donclic.com o llama al 981 701 219, y dinos cómo te gustaría que fuera la tarjeta que entregarás a tus socios. También podemos ayudarte con tu web y con lo que necesites para realizar tu campaña. ¡Empecemos bien la temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.