Consejos de ciberseguridad para unas Navidades tranquilas
26 diciembre, 2017
“Tenía que hacer algo importante, pero no recuerdo qué”
5 febrero, 2018

Los datos de tu empresa, a salvo

La importancia del Backup

Tanto si eres una empresa grande, mediana o pequeña, esto te interesa. Lo más importante de una empresa son sus datos. Esto es así. Y todavía no se presta atención suficiente al Backup o copia de seguridad.  Solo nos acordamos de ello cuando un servicio se cae o se pierden datos fundamentales para el correcto funcionamiento del negocio por un uso indebido, fallos de software o hardware o desastres diversos. Cada vez nos enfrentamos a más peligros tecnológicos, así que debemos estar preparados y tener definida una buena gestión de los Backups, ya que esto te solucionará muchos problemas.

 

Un fallo de software en un solo ordenador puede causar la pérdida de datos y, como consecuencia, que no puedas ayudar al cliente en el servicio que ofreces. En este caso se suman dos complicaciones, la productividad y la reputación. Mantener a un cliente contento es difícil con la cantidad de empresas que compiten en el mercado hoy en día, así que lo mejor es evitar este tipo de incidentes. Cada empresa tendrá unas necesidades distintas de backup, por eso lo mejor es contactar con profesionales especializados en estas herramientas.

En donCLIC te ayudamos a proteger tus datos. No dejes la seguridad de tu empresa para última hora. Contáctanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.