¿Qué dice tu logotipo de ti?

Renovarse o morir
22 noviembre, 2017
donCLIC súmase ao programa #Semecachasdescóntovos
18 diciembre, 2017

¿Qué dice tu logotipo de ti?

La importancia del logotipo

¿Tu logo no está bien definido, no es atractivo, no destaca o tiene un aire anticuado? ¿No representa los valores que tu empresa quiere transmitir? ¿Tienes problemas para usar tu marca en distintos formatos y aplicaciones (vallas publicitarias, rotulación…)?

Todo ello te está impidiendo definir tu marca y, por lo tanto, llegar al cliente. La imagen es muy importante para tu negocio y va de la mano con el interés de los consumidores en lo que ofreces, lo que se traduce, al fin y al cabo, en el número de ventas.

Tener un buen logotipo es fundamental para atraer al público objetivo, ya que queremos que el consumidor nos reconozca e identifique de forma positiva. A continuación, te presentamos varias razones por las que deberías tener un buen logotipo:

Reconocimiento inmediato.

El logotipo es el primer elemento que entra en contacto con tu público objetivo y por el cual te identificarán siempre. Por este simple hecho, tu identidad corporativa debe estar pensada y diseñada con criterio y adaptada a lo que puedes hacer por el cliente.

Transmite los valores de la empresa.

 Un buen logotipo debe representar los valores de tu empresa y transmitirlos al público.

Transmite credibilidad y profesionalidad.

Un buen logotipo junto con calidad también significa profesionalidad y esto va a atraer a tu público.

Si estás pensando en hacer un logotipo o renovar tu imagen, aquí te ayudaremos a conseguirlo. En donCLIC contamos con profesionales que te ayudarán a mejorar la imagen de tu negocio para que se adapte al público al que te diriges y a las tendencias actuales. Puedes ver nuestro portfolio pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información.