¿Tu logo no está bien definido, no es atractivo, no destaca o tiene un aire anticuado? ¿No representa los valores que tu empresa quiere transmitir? ¿Tienes problemas para usar tu marca en distintos formatos y aplicaciones (vallas publicitarias, rotulación…)?
Todo ello te está impidiendo definir tu marca y, por lo tanto, llegar al cliente. La imagen es muy importante para tu negocio y va de la mano con el interés de los consumidores en lo que ofreces, lo que se traduce, al fin y al cabo, en el número de ventas.
Tener un buen logotipo es fundamental para atraer al público objetivo, ya que queremos que el consumidor nos reconozca e identifique de forma positiva. A continuación, te presentamos varias razones por las que deberías tener un buen logotipo:
El logotipo es el primer elemento que entra en contacto con tu público objetivo y por el cual te identificarán siempre. Por este simple hecho, tu identidad corporativa debe estar pensada y diseñada con criterio y adaptada a lo que puedes hacer por el cliente.
Un buen logotipo debe representar los valores de tu empresa y transmitirlos al público.
Un buen logotipo junto con calidad también significa profesionalidad y esto va a atraer a tu público.
Si estás pensando en hacer un logotipo o renovar tu imagen, aquí te ayudaremos a conseguirlo. En donCLIC contamos con profesionales que te ayudarán a mejorar la imagen de tu negocio para que se adapte al público al que te diriges y a las tendencias actuales. Puedes ver nuestro portfolio pinchando aquí.